top of page

CONVOCATORIAS INTERNACIONALES

Por la emergencia derivada del COVID-19 la mayoría de Festivales Internacionales fueron aplazados para 2021 y mantendrán las invitaciones a los grupos convocados para 2020. 

CIOFF® Colombia informará sobre nuevas convocatorias si llegaran a presentarse. 

Festival Internacional Folklore Infantil Virtual - CIOFF MÉXICO

La Sección Nacional CIOFF® México invita a los grupos asociados a este organismo en su país de origen, a participar en el Festival Internacional Folklore Infantil Virtual, del 24 al 27 de junio de 2021 lo anterior bajo las siguientes condiciones:

  • Los grupos interesados en participar, deberán presentar una carta expedida por la sección nacional de su país, que los avale como socios CIOFF®

  • Deberán enviar un video de la presentación de su grupo, en formato Full HD, resolución de 1920 x 1080, en MP4 y en formato de reproducción H264. Los videos serán grabados en formato horizontal, con buena iluminación

  • El video tendrá una duración máxima de 10 minutos, y deberá ser enviado a través de Google Drive o en WeTransfer

  • Llenar y enviar el formato de información del grupo (adjunto)

  • Una carta donde autoriza el uso y la reproducción del video, el audio y la imagen del grupo

  • El Comité organizador de CIOFF® México, seleccionará el video del o los grupos que representarán a cada país.

Los grupos interesados en representar a Colombia, deberán enviar la información solicitada (archivos adjuntos más abajo) a más tardar el 15 de junio al correo cioffcolombia@gmail.com indicando en el asunto "Convocatoria Festival Infantil México". La Sección Nacional revisará las propuestas enviadas y entregará el aval a los grupos seleccionados. 

Información agrupación
bottom of page